Barcelona
  Sarria

Precio Habitaciones Baños M2
4,500   5   4     240



Casa en alquiler en Sarria, Barcelona, cerca del parque Santa Amelia. Tiene cinco habitaciones y cuarto baños. Hay jardin privado y terraza. Tiene mucho encanto. 

 Más información sobre el barrio de Zona Alta - Sarria

Sarrià-Sant Gervasi es el principal punto de acceso de los barceloneses al parque de Collserola, el pulmón verde más importante de la ciudad. Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios. El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897).

Sarrià, el otro centro neurálgico del distrito, mantiene la unidad del casco antiguo, aunque se separa el núcleo de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes. Los otros dos barrios son Putget-Farró y Vallvidrera- Tibidabo-les Planes. En los dos casos se han unido pequeños núcleos de población para llegar a una cifra mínima de habitantes, ya que la mayoría están formados -por su condición montañesa- por zonas de casas unifamiliares.







Si desea realizar cualquier consulta acerca de esta vivienda, puede enviarnos un mail a info@casahomesearch.com o rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Apellidos
Email
Mensaje
© 2007 Mario Bianchi